Ayuda En Pakistan

hola!

Nosotros somos Juana, el Erick y el XChori y nos dimos cuenta de una problematica que existe en paquistan por medio de esta pagina de internet, asi que decidimos ayudar porque creemos que la educacion es un factor importante para el desarrollo humano, ademas que nos ayuda a salir adelante.
Nosotros conocemos la historia de Iqra y pensamos que es bueno que tenga el deseo de estudiar asi que vamos ha ayudar a cumplir su sueño…. constriremos una escuela en pakistan, para que ella y sus hermanos puedan estudiar

Tenemos una idea para recaudar fondos, aunque nos tomara algo de tiempo ya que somos menores de edad, no significa que nos daremos por vencidos… esta idea la tome de unos profesores de mi primaria… ellos querian ir a un viaje a guadalajara, un curso de deporte o algo asi, entonces, para recaudar fondos para su viaje vendieron ordenes de carne asada a la saluda de la escuela, como un par de dias antes habian avisado su plan, familias enteras iban premaradas para comprar su carne asada, unas cajas desechables con una buena racion de carne y una bolsita de salsa a $50 pesos cada uno, si , ellos recaudaron el dinero, aunque no necesitaban tanto como nosotros lo necesitaremos, es un inicio, al principio tuvieron que invertir, pero alfinal recuperaro su dinero y seguramente los triplicaron o lo cuadriplicaron.