Africa Occidental :(

autoras :
ingrid ♥
kristel ♥

Africa occidental :
en este pais Los desórdenes internos han desbaratado la producción de alimentos y otras actividades económicas en diversos países costeros de África Occidental.

ahi ay mucha desnutricion gracias a las guerra de el gobierno con otros paises .. las personas se quedan sin comida y no tienen nada que hacer. Debilitadas por el hambre, muchas personas morirán enfermas. Podrían sobrevivir si se alimentaran suficientemente —si hubieran producido alimentos en cantidad suficiente o hubieran podido comprar los que necesitan," dijo la Dra. Gro Harlem Bruntland, Directora General de la OMS. "Estamos muy preocupados por la llegada de datos procedentes del terreno que muestran una duplicación del riesgo de mortalidad materna a lo largo de la vida en algunas áreas y un aumento continuo de la tuberculosis, las infecciones respiratorias agudas y el paludismo. Tememos que, debido a esta crisis, durante los próximos seis meses podría haber al menos 300 000 defunciones más de las previstas".

Elizabeth Blackwell & Marie Curie

Elizabeth Blackwell : fui la primera mujer que se licenció en medicina y ejerció como médico en Estados Unidos.

Marie Curie: también conoce al que sería su marido Pierre Curie, que era profesor de física.

Nosotras nos enteramos que hay un gran problema en africa occidental de desnutricion y todo gracias al gobierno :S

.

.

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: -2+x
Add a New Comment