3- 7 Felicidad X 7

autoras: diana arely magdaleno, estefania reyes y melisa chavez

**Trillizas:
Diana: Cristobana-
Melisa: Cucumbera-sexosa
Fany: Carmina-tragona

Compañero: furby morado
Jefe: mojón**

Existían unas trillizas ellas eran Carmina Fox Colon-Jolie, Cristobana Fox Colon-Jolie y Cucumbera Fox Colon-Jolie, ellas eran muy divertidas siempre encontraban algo que hacer, es decir andaban bien felicez siempre, pero ellas tenían una furby que les daba misiones y a veces las regresaba al pasado para que entendieran el por que pasaban varias cosas .

A si que un día FURBY MORADO de la cuidad MATTEL les dio la siguiente misión;

“ vayan a diferentes lugares y tienen que derrotar a los 7 pecados capitales” ellas utilizaron su arma secreta que era …tan tan tan…. un súper mojón….y para encontrarlo tenían que bajarle 2 veces al WC y gritar MOJOON!! 2 veces.

Su primera misión empezaba en ir a el DF y descubrir cual era el primer pecado que había que resolver; cuando llegaron se hospedaron en el Hilton, en cuanto entraron la habitación fueron directamente al baño para hablar con el mojón (líder) y el solo les pudo dar una pequeña pista el pecado era LA VANIDAD.
La primera persona que se les vino ala mente fue SABRINA BUSTOS GRANDES DOBLE COLAGENO Y ELASTINA viuda DE BISTURI LOPEZ DE LA CLINICA así que empezaron a buscarla hasta que la encontraron en una clínica de cirugías plásticas. (Secretamente secreta)

Lo primero que tenían que hacer era interrumpir su cirugía para poder convencerla de que no se dejara llevar por la vanidad… agarraron unas agujas y le aplicaron un grave castigo (déjenlo a su imaginación) y ese fue el castigo de Sabrina.
Y luego fueron al hotel a preguntarle al mojón cual era la otra misión que seguía y el mojón les dijo: “QUE TE PASA YO NO SOY EL QUE TE DICE ESO, DILE AL FURBY QUE TE DIGA YO YA TE AYUDE DEMASIADO!”

Entonces fueron con el furby morado para decirle que ya habían acabado con la primer misión, entonces les dijo que su segunda misión era el pecado de LA GULA y que era en el pueblo “masa en Monterrey”.
Cuando llegaron a monterrey era el desfile del final de la fea mas bella pero como a las trillizas les dio mucha hambre y lo único que había era un puesto de gorditas y Carmina Fox Colon-Jollie se moría de ganas por una gordita de chicharrón de salsa de huitlacoche a si que se dirigieron al puesto al puesto “GORDITA LA MAS GORDITA DE, MONTERREY NUEVO LEON PUESN ARRIBA EL NORTI Y EL QUE LO DUDE QUE MIRE EL MAPA”

Bueno ahí se encontraron con panchito rosales que siempre de los siempre estaba comiendo.
Llegaron las trillizas y se dieron cuenta de que ese niño era el que tenía el problema de gula. (Siguiente misión)
Cuando iban caminando por la cuidad vieron que habían pegado muchos carteles acerca de un concurso de comida llamado COME GORDITO COME, que se trataba de comer toda la comida de todos los restaurantes del pueblo hasta que tu ya no pudieras comer mas.
Después que empezaron a hablar con panchito rosales se dieron cuenta de que iba a participar en el concurso, y según el ya tenia el concurso ganado pero no contaba con la llegada de la bodoquito. Su hermana, que le ganara.

Cuando empezó el concurso las trillizas estaban hay… panchito rosales estaba comiendo mucho al igual que su hermana la bodoquito.
Cuando ya quedaban solo ellos dos les dieron un momento de descanso para la batalla final, entonces llegaron las trillizas a hablarle pero panchito estaba atragantado de tanto comer, pero el quería seguir comiendo porque quería ganar ese concurso pero las tres chicas le explicaron que comer sin tener hambre no era bueno.
Al final lo convencieron de abandonar la competencia, su castigo fue hacer más ejercicio solo comer 3 comidas al día al igual que su hermana.
Las tres chicas se sintieron muy satisfechas de su obra, pues ya llevaban dos misiones cumplidas… solo les quedaban 5 mas.
Pero no sabían que las 5 que restaban eran uno de los mas poderosos y que

A si que fueron con el furby morado para preguntarle cual era su tercera misión y el les dijo que el siguiente pecado que habría que vencer era LA AVARICIA pero les dijo que este seria uno de los pecados mas difíciles de combatir puesto que tenían que luchar contra unos de sus grandes amigos pero a la ves a sus peores enemigos, las hermanas Olsean y Paris Hilton.
Ellas y las trillizas se iban de compras, partys etc.

Todas juntas se fueron de compras al centro comercial “GASTE SU DINERO AQUÍ”
Y las hermanas olsean se fueron de tienda en tienda gastando su dinero, Paris se fue a su tienda a comprar sus propios artículos, mientras que las trillizas solo miraban y hacían cuentas de lo que gastaban y al final del recorrido por las tiendas, las trillizas les dijeron que no necesitaban todas esas cosas y que razonaran de que gastaban mucho dinero.
Así las hermanas olsean y Paris Hilton, dejaron de gastar tanto dinero, y las trillizas cumplieron su tercera misión.

la cuarta mision de las trillizas era en aguascalientes, y era sobre LA LUJURIA.
ellas iban pasando por un callejon oscuro y feo y derrepente vieron que se acercaba con su cuchillo, y luego de la nada aparece una furgoneta y se las llevan al prostibulo.
cuando despertaron miraron a un muchacho con un gafete que decia NAYELI.
a las trillizas les dieron un vestuario ala teibole, para "trabajar" entonses la cucumbera se dio cuenta de que eso era la lujuria e ideo un plan para hablar con el manager, ya llevado acabo el plan, hablo con el manager y le ofrecio un poco de lujuria [sin saber si era hombre o mujer]y el/ella acepto sin dudarlo… a cambio que dejara salir a todas… el acepto y dejo salir a todas… al poco rato se dio cuenta que era una mujer cucumbera salio corriendo al saber eso mientras cristobana y carmina la atraparon, y la prostitucion disminuyo.

la quinta mision se trata de LA IRA, Bueno despoes de que case todo termina,,
pues buscaban resolber la mision de la ira, fueron ala convension de anime,donde se encontraron a su buen amigo el aripess:],el tenia un poco pero parecido con los changos,y le daba musha ira qe le digan chango,ase ke mato ala carmiina,o cielos y lo metieron ala carcel y le dio mas ira:[

La sexta y septima misión era sobre la ENVIDIA Y LA PEREZA
ellas tenían la ENVIDIA y la PEREZA que solo los podían llegar a vencer si trabajaban juntas en equipo aparte seria un poco doloroso por que lo que tenían que hacer es reconocer sus defectos para así poder corregirlos y así poder vencer a sus verdaderos enemigos que eran ellas mismas.

.

.

En "add a new comment" agrega un comentario …

rating: +1+x
Add a New Comment